Make your own free website on Tripod.com
Nutri-Coop
a la página principal

 

El Polen es hoy un recurso escaso debido al gran crecimiento de la actividad apícola y al uso indiscriminado de agroquímicos, entre otras razones. Desde siempre los apicultores buscaron este valioso alimento trasladando las colmenas hacia zonas proveedoras que fueron cada vez más escasas con los consecuentes costos operativos y los problemas de seguridad que dicho desplazamiento acarreaba.

Nutri-Coop surge como una respuesta a esta necesidad reemplazando al polen cuando éste falta naturalmente, sustituyéndolo de modo cien por ciento natural por su concetración proteica, por constituir un estimulante primaveral adecuado y por permitir un óptimo crecimiento y desarrollo larval.

Está elaborado en base a:

  • Harina de Soja desgrasada y desactivada
  • Levadura de cerveza deshidratada
  • Complejo vitamínico
  • Hidratos de carbono
  • Azúcar refinada

Por tanto Nutri-Coop lejos de respresentar un gasto significa inversión que asegura eficiencia y rentabilidad, brindando longevidad e incremento poblacional de la colmena, evitando la disminución de pecoreadoras, suprimiendo gastos de traslados, incrementando la multiplicación primaveral y mejorando la sanidad de las abejas.

Nutri-Coop es un producto con una sola formulación para todo el año porque el requerimiento de polen de la abeja es siempre uniforme. La estimulación que produce es natural, no inducido por agregado extra de azúcar (no posee conservantes ni medicamentos), su poder energético es superior al de la miel.

Nutri-Coop cuenta con la aprobación del Servicio Nacional de Salud (SENASA): Habilitación de Establecimiento Certificado Nº 8483/A/E - Res. Nº 464/99

R.N.P.A.A. Certificado Inscripción SENASA Nº 99271/A

 

 

Valor nutricional*
Tenor mínimo proteínas
42 %
Fibra
0,1 %
Tenor máximo humedad
6 %
Minerales totales
2,2 %
Materia seca
94 %
Hidratos de Carbono (o glúcidos)
38 %
Máximo tenor graso
1,2 &
Grupo vitamínico (A, C, D3, K3, E, B1, B2, B6, B12)
1,2 %
Cenizas
6,2 %
* cada 100 gramos